Tarifas Amena

Tarifas Amena

Las tarifas Amena llegan para apostar por las cosas claras. Tal y como mencionan, no nos llevaremos ningún tipo de sorpresa en la factura, ya que las opciones son muy variadas para poder elegir aquella que realmente se adapte a lo que solemos gastar. Desde unos precios competitivos hasta premiar la fidelidad son algunas de las opciones que nos prometen

Tarifas Móvil Amena

Las tarifas Amena para móvil

Como bien hemos comentado, la variedad de precios y de opciones entran en cada una de las tarifas Amena. Ya que por un lado, una de las más asequibles cuenta con un precio realmente bajo y nos ofrece 4GB a máxima velocidad, así como llamadas a cero céntimos el minuto, por las que nos cobrarán el establecimiento de llamada pero con SMS ilimitados.

 

Por un poco más,  ya podemos elegir la segunda opción que cuenta con 4GB pero en este caso, con llamadas ilimitadas, sin olvidarnos de que también va incluido el roaming UE. Otra de las opciones dentro de las tarifas móvil cuenta con 25GB o bien, 50GB. Ambas tarifas cuentan con las llamadas ilimitadas así como los SMS. De este modo siempre tenemos las mejores opciones en función de los datos que necesitemos. Además, en ninguna de ellas contaremos con permanencia.

Tarifas Internet + Móvil Amena

Amena fibra gratis

Seguramente que habrás escuchado que la fibra es gratis en Amena. Pero claro, como sucede en todas las compañías, siempre debemos leer la letra pequeña. Si queremos las cosas claras como las anuncian entonces debes saber que la fibra óptica sí puede ser gratis pero con la condición de que contrates con ellos una línea móvil. Sino, dicha fibra tendrá un precio mensual, aunque no demasiado elevado para lo que nos ofrece.

 

Ahora que sabemos que necesitamos una línea móvil, también tenemos que aclarar que dentro de esta línea, hay tres tarifas Amena que son las que nos darán la opción de la fibra. Ya que optamos por una de las tarifas inferiores o más económica, entonces sí que tendrás que pagar por la fibra en sí además de por la cuota de línea fija. Si ya tienes una línea contratada de hace tiempo, tendrás las mismas ventajas que un cliente nuevo.

 

Dentro de las tarifas Amena de móvil, hay que recordar que no tienen permanencia. Por lo que si no te convencen, entonces te puedes ir cuando te apetezca. Pero sí que tanto la fibra como el ADSL tienen una permanencia de un año. Más que nada porque no se suele cobrar por el alta ni por la instalación, o router.

 

¿Puedo cambiar de tarifa móvil?

 

Sin duda, siempre puedes cambiar las tarifas Amena. De manera que puedas adaptarla realmente al consumo que necesitas. Porque en ocasiones usaremos más las llamadas o bien los datos y como tal, tendremos que aumentar o reducirlos para evitar terminar pagando de más. Así que, la compañía nos permite dicho cambio sin penalización. De modo que cuando queramos dar de baja tanto la fibra como bien el ADSL, solo hay que llamar al número de atención al cliente.

 

Pero eso sí, hay que recordar que si queremos seguir disfrutando de la fibra gratis, debemos mantener una de las tres cuotas de móvil que nos permiten dicha opción. Si no quieres seguir manteniendo una línea de voz, entonces podrás seguir teniendo fibra, pero tendrás que pagar su totalidad que asciende a unos 40 euros, aproximadamente. Ya que este precio puede variar en función de las promociones o las subidas que considere dicha compañía.

 

Qué hacer si agoto el bono de la tarifa

 

Si ese mes te has pasado navegando y se han agotado los datos contratados, siempre tendrás varias opciones dentro de las tarifas Amena. Puedes ir añadiendo 500MB cada vez que así lo quieras por unos tres euros. Esta acción la podrás repetir todos los meses o cuando tú lo consideres, ya que no tiene ningún tipo de compromiso.

 

Los bonos están para ir añadiendo más datos a tu tarifa. Pero eso sí, tan solo podrás ir activándolos cuando se termine el bono anterior. De este modo, siempre podrás estar alerta sobre cuántos MB te quedan en tu tarifa y actuar según lo necesario. Son datos que tendrás a tu disposición desde la app de la compañía, o bien desde su página web, entrando en el área de clientes. En total podrás contratar unos 10 bonos por mes.

 

Dar de alta un número nuevo

 

Si quieres un móvil de amena, dando de alta un número nuevo, entonces tienes que seguir una serie de pasos. Lo cierto es que uno de esos pasos será elegir una de las tarifas Amena. Una vez que ya la tengas seleccionada, tendrás que completar el proceso, eligiendo el número nuevo. De este modo, no debes olvidarte de introducir tus datos personales así como el mail y una dirección para que te envíen la nueva SIM de Amena.