movil
Tarifas de Móvil de Amena

Tarifas Móvil de Amena: precios low cost por servicios de alta calidad

Amena ofrece servicios de telefonía fija, móvil e Internet. De esta manera, se podrán encontrar tarifas de línea móvil, de Internet y de Internet y móvil. No dispone de una red de infraestructuras propia, sino que sus servicios utilizan la infraestructura de Orange. 

Las tarifas de móvil de Amena llegan para apostar por las cosas claras. Tal y como mencionan, no nos llevaremos ningún tipo de sorpresa en la factura, ya que las opciones son muy variadas para poder elegir aquella que realmente se adapte a lo que solemos gastar. Algunas de las opciones que nos prometen van desde premiar los precios competitivos, hasta la fidelidad de los usuarios. 

Las tarifas móvil de Amena destacan por su simplicidad, libres de condiciones y características singulares: llamadas y datos móviles a cambio de un precio particular. En definitiva, con Amena tendremos precios low cost, sencillos y sin renunciar a servicios de alta calidad, garantizando a todos sus clientes cobertura 4G y alcanzando buenas velocidades de carga y descarga

Si lo que quieres es dar de alta un nuevo número de móvil en Amena es necesario seguir una serie de pasos. Lo cierto es que uno de esos pasos será elegir una de las tarifas Amena. Una vez que ya la tengas seleccionada, tendrás que completar el proceso, eligiendo el número nuevo. De este modo, no debes olvidarte de introducir tus datos personales así como el mail y una dirección para que te envíen la nueva SIM de Amena.

internetmovil
Tarifas de Internet y Móvil de Amena

Ahorra con las tarifas de Internet y Móvil de Amena

Seguramente ya habrás escuchado que la fibra es gratis en Amena. Pero, como sucede en todas las compañías, hay que leer la letra pequeña. Lo primero que debes saber con Amenas es que la fibra óptica sí puede ser gratis, pero con la condición de que contrates con ellos una línea móvil. Si no, dicha fibra tendrá un precio mensual, aunque no demasiado elevado para lo que nos ofrece.

Ahora que sabemos que necesitamos una línea móvil, también tenemos que aclarar que dentro de esta línea, hay diferentes tarifas Amena que son las que nos darán la opción de la fibra. Dentro de las tarifas Amena de móvil, hay que recordar que no tienen permanencia. Por lo que si no te convencen, entonces te puedes ir cuando te apetezca. Pero sí que tanto la fibra como el ADSL tienen una permanencia de un año. Por este motivo no se suele cobrar por el alta ni por la instalación o router.

En caso de que no estar agusto con tu tarifa de móvil de Amena, se podrá cambiar y adaptar al consumo. En ocasiones usaremos más las llamadas que los datos o al contrario, por tanto, tendremos que aumentar o reducirlos para evitar terminar pagando de más. Así que, la compañía nos permite dicho cambio sin penalización. 

Cuando queramos dar de baja tanto la fibra como bien el ADSL, solo hay que llamar al número de atención al cliente. Pero eso sí, hay que recordar que si queremos seguir disfrutando de la fibra gratis, debemos mantener una de las cuotas de móvil que nos permitan dicha opción. Si no quieres seguir manteniendo una línea de voz, entonces podrás seguir teniendo fibra, pero tendrás que pagar su totalidad que asciende a unos 40 euros aproximadamente. Ya que este precio puede variar en función de las promociones o las subidas que considere dicha compañía.

internet
Tarifas de Internet de Amena

Tarifas Internet de Amena: opciones innovadoras para conectarte desde donde estés

En el caso de las tarifas de Internet de Amena, encontramos la opción más innovadora para conectarnos desde casa y, además, libre de permanencia. Podremos conectarnos a Internet con cobertura 4G con router desde casa o desde dónde estemos

Se trata de una alternativa a la fibra y al ADSL, no será necesario una complicada instalación. Tan solo necesitaremos un enchufe y tener cobertura 4G. La velocidad máxima de carga y descarga con las tarifas de Internet de Amena será de, como máximo, 50Mb. Además, a diferencia del resto de operadores, Amena ofrece su tarifa de Internet sin cuota de línea.

Amena dispone de una app móvil llamada Mi Amena y disponible para sistemas operativos Android e IOS. Esta aplicación permitirá resolver dudas,  consultar el consumo de las líneas, las condiciones de las tarifas contratadas, así como consultar cualquier detalle de nuestras facturas.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.